El centro de monitoreo de las cámaras de vigilancia de la ciudad comienza a recibir trabajos para la concreción de su instalación y puesta en funcionamiento.

En ese sentido, el subsecretario de Gestión Institucional y Coordinación de Gabinete Dante Stach y el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos Edgardo Dileo recibieron al equipo de profesionales de la empresa ECOM integrado por Martín Cabrera y Lucas Pogolotti quienes harán el aporte técnico posible y necesario para la implementación del Centro de Monitoreo y Vigilancia.

Este vital sitio de observación de lo que ocurre en el espacio público de diversos sectores de la ciudad operará en las instalaciones del Centro de Educación Física Nº 5 "Profesor Enrique Yanes", con el propósito de fortalecer la capacidad de vigilancia y promover un entorno más seguro para todos los habitantes de Las Breñas.

Se aseguró desde el Gobierno local que este centro de monitoreo será un recurso fundamental en la protección y bienestar de la comunidad y de los que visitan circunstancialmente la Capital del Inmigrante.