La Pastoral Digital en la Diócesis continúa dando pasos de comunión y formación después de un tiempo de intercambio para el trabajo en equipo con el propósito de evangelizar desde los medios.

Recientemente se formó un equipo que anime las reuniones y programación de actividades junto a los referentes de las redes sociales de las diferentes comunidades. “Todos los meses tenemos una hora de encuentro virtual donde compartimos nuestras experiencias, inquietudes” comentaron desde la pastoral.

Estos días lanzaron un tiempo de escucha de las realidades digitales de cada comunidad, con el objetivo de ajustar la planificación del año, de acuerdo con lo que se necesite en las comunidades. Es por eso, que se puso a consideración un formulario sencillo donde se puede ver el camino que se realiza y las principales necesidades de esta incipiente pastoral en la diócesis.

“En esta oportunidad, les acercamos este formulario con el que pretendemos conocer la forma en la que están trabajando la comunicación en sus comunidades (Parroquias, instituciones, grupos, movimientos apostolados, etc.). Será una herramienta que nos permitirá generar recursos que les ayuden a llevar adelante esta tarea de la mejor manera y desde el Equipo Diocesano de Comunicación, estamos muy contentos de llegar a ustedes para trabajar juntos” concluyeron.

Si estás trabajando en el ámbito digital de tu capilla, parroquia, grupo, podes ser parte ingresando al siguiente link: https://forms.gle/4ozHEePYQ2pv4uV66