
El objetivo de seguir brindando el mejor servicio con los profesionales y elementos con que se cuenta sigue siendo el fundamento del personal del hospital 9 de Julio.
Su condición de principal recinto asistencial del sudoeste de la provincia, consciente de la importancia de fortalecer la atención y prestaciones en salud, posibilitó la concreción de intervenciones quirúrgicas a varios pacientes que lo requerían.
Este sábado 20 de abril, con la directora Dra. Nancy Gómez, médica cirujana y con el equipo quirúrgico integrado por los médicos anestesistas Fabian Córdoba y Lucas García, subjefe de Enfermería Aníbal Soplan, enfermera Gabriela Leguizamón y Mucama Luisa Aloma se realizaron las intervenciones.
Estos hechos involucraron a los directivos y equipos de salud, quienes hacen posible que la comunidad reciba respuestas satisfactorias desde el servicio de salud, evitando ocasionar gastos a las familias con posibles derivaciones, como así también al sistema de salud que evita los gastos de traslado.
En la actual gestión se trabaja constantemente con el objetivo de mejorar sus procesos de atención y conectar con la necesidad de sus pacientes en cuanto al tiempo de espera por cirugías.
Las autoridades y responsables de las cirugías indicaron que “celebramos con orgullo poder realizar intervenciones quirúrgicas todos los días, consiguiendo así logros institucionales”.

