
Los vecinos del paraje La Selva, después de una suspensión por razones climáticas, se pudieron reunir en la escuela de la zona para renovar la Asociación Cooperadora.
Se trata de la Escuela de Educación Primaria N° 311 “La Selva” que pudo lograr su cometido en la noche del viernes 19 de abril en su local escolar con la presencia de padres de alumnos y vecinos de la zona.
La directora Laura Jasinski, después de brindar la formal bienvenida a los concurrentes, procedió a la lectura de la Memoria y Balance de lo actuado durante el 2023, junto a las normativas vigentes que regulan a las Cooperadoras Escolares.
Después se pasó a la emisión del voto por parte de cada asistente y, conocido el resultado, se proclamó la nueva Asociación Cooperadora Escolar, con estos integrantes: presidente Darío Daniel Colli, vicepresidente Romina Soledad Dileo, secretario Aldo Saturnino Toledo, tesorero Alberto Javier Medina; vocales titulares Silvia Verónica Cisnero, Ernesto Raúl Lemos, Lorena Graciela Lefort y Roberto Landriel, y suplentes Darío Javier Hock, Sandra María Acosta, Vanesa Elizabet Lefort y Juan Félix Medina; revisores de cuenta José Luis Sánches y Brian Exequiel Hock; asesora Laura Gabriela Jasinski.
Se informó que, en la próxima reunión, se definirán acciones a desarrollar por esta nueva comisión directiva con el apoyo y acompañamiento de la comunidad.

