
El Gobierno Municipal, desde el anuncio de la creación de un Centro de Monitoreo realizado hacia fines de 2023, gestionaba el lugar para su instalación.
Los lugares seleccionados como probables fueron varios hasta que, hace pocos días, surgió la posibilidad de acordar con el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología para ocupar un espacio del edificio del Centro Provincial de Educación Física N° 5 “Prof. Enrique Yanes” que fuera inaugurado en julio de 2017; se trata de los salones que fueran destinados a confitería y que, hasta el momento no habían cumplido con ese cometido y, prácticamente, no tuvieron uso, excepto cuando se instalaba en su cercanía el camión tecnológico en la gestión del gobierno que culminó el 10 de diciembre pasado.
La presencia del ministro Hugo Matkovich y luego de reunirse con el intendente Machuca sirvió para avanzar en el proyecto del nuevo Centro de Videovigilancia ya que juntos recorrieron el predio donde se llevará a cabo esta importante iniciativa, en colaboración con el Gobierno Provincial, Ecom y el Servicio 911 de la Policía del Chaco.
Datos e imagen: Prensa Municipio

