
Los servidores de la Renovación Carismática Católica de distintos lugares de la Diócesis San Roque participaron de un retiro en Presidencia Roque Sáenz Peña.
El encuentro, del que participó un grupo de la parroquia San Miguel Arcángel, se realizó durante el viernes 5 y sábado 6 en el Centro de Espiritualidad de la ciudad centrochaqueña y, según comentó el coordinador diocesano del Movimiento, Cristian Farías, “hubo una gran predisposición en cada uno de los que participaron. Todos estábamos muy atentos y disponibles para cada momento del retiro”.
Fueron alrededor de 90 miembros de los grupos de oración de las distintas comunidades que se dieron cita; “Fue una muy linda experiencia también, porque todos pudimos conocer y compartir con nuestro nuevo asesor, el Padre Danilo Aranda, y si bien ya muchos hemos tenido trato con él, una gran parte de las comunidades no lo conocía”, comentó Cristian.
El padre Danilo Aranda, actual párroco de San Bernardo en la localidad del mismo nombre, fue nombrado recientemente Asesor diocesano de la Renovación Carismática Católica.

