
Las autoridades y profesionales del hospital 9 de Julio procedieron a entregar glucómetros y tiras reactivas en uno de los espacios de la institución sanitaria.
Los receptores de estos elementos fueron los pacientes insulino-dependientes, sin obra social, registrados en el programa de Diabetes que funciona en el consultorio N° 11 del nosocomio local.
Este registro cuenta con 146 pacientes y, en su totalidad recibirán sus respectivos glucómetros para poder tener un mejor control de la enfermedad; éstos, fueron gestionados por la Dirección del hospital al Programa Provincial de Diabetes y Servicio de Nutrición y Diabetes del Ministerio de Salud del Chaco.
En la entrega participó la directora del hospital Dra. Nancy Gómez y el codirector Dr. Horacio Omar Bury, además de la Lic. en Nutrición Natalia Bessone que brindo pautas de cuidados y alimentación al paciente diabético.

