Los representantes de la Dirección de Vialidad Provincial fueron recibidos por representantes del Gobierno Municipal para coordinar trabajos en forma conjunta.

El intendente Víctor Omar Machuca, junto al secretario de Infraestructura y Servicios Públicos Arq. Edgardo Dileo y el subsecretario de Gestión y Coordinación de Gabinete Dante Stach, recibió en el Palacio Municipal al director de Vialidad Urbana arquitecto Javier Salinas y al ingeniero Manuel García Scrimizzi.

Los representantes de Vialidad Provincial junto a los funcionarios municipales coordinaron nuevos trabajos y se confirmó que se reiniciarán las obras de pavimento que fueron paralizadas en diciembre del año pasado.

Una reunión positiva

El arquitecto Dileo explicó que “estuvo la gente de Vialidad Provincial, de la Dirección de Vialidad Urbana y, por lo que se conversó en la reunión, se está avanzando con el traslado de un equipo para instalar una planta hormigonera en Las Breñas”.

Estos son pasos decisivos para contar con esta herramienta para facilitar a esta ciudad y localidades vecinas mejorar sus infraestructura de pavimento urbano; además, se retomarán las obras que quedaron pendientes de la gestión anterior y, en principio, se completaría la calle Mac Lean desde 9 de Julio hasta San Lorenzo, unificando con Mariano Moreno en las calles Lavalle, Esquiú y Sobral.

“Fue una reunión muy positiva, evaluó el funcionario, la posibilidad de contar con Vialidad Provincial en nuestra ciudad y sumamos lo que tenemos como Municipio para acompañar y poniendo todo lo que esté a nuestro alcance, se podrá ampliar y mejorar las calles pavimentadas”.