La demanda de arreglos en diversas calles de la ciudad que se encuentran con el pavimento deteriorado lleva a que personal municipal se ocupe de los arreglos correspondientes.

Es por ello que el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios, realizó los trabajos de “bacheo” con la correspondiente extracción del material deteriorado y colocación de hormigón en el sector de la intersección de las avenidas Justo José de Urquiza y General Manuel Belgrano.

Las áreas de Servicios Públicos y Dirección de Tránsito solicitaron a los vecinos transitar con precaución y a baja velocidad por el sector mencionado, ya que las tareas se llevan adelante en media calzada.