Los representantes de la Subcomisión de Karting de Las Breñas, que forman parte de la Asociación Permanente de la Fiesta Provincial del Inmigrante, visitaron la Municipalidad para gestionar aportes para la temporada 2024.

El campeonato provincial de esta disciplina comenzó en marzo con la disputa de la primera fecha en Santa Sylvina y se preparan para cuando se realice en el kartódromo “Osvaldo Pirulín Ferrer” de esta ciudad, ubicado en el Complejo Socio Cultural del Inmigrante.

Los dirigentes Leonardo Onnainty y Matís Futryk fueron recibidos en el salón de reuniones de la Municipalidad por el intendente Víctor Omar Machuca, junto a los secretarios de Gobierno Ariel Eguiazabal, de Hacienda y Presupuesto Noelia Krstic, de Desarrollo Humano Andrés Silverio Chávez; los subsecretarios de Gestión Institucional y Coordinación de Gabinete Dante Edmundo Stach, de Presupuesto y Asuntos Tributarios Alejandra Bury y la coordinadora de Deportes y Recreación Griselda Ristoff.

Entre los temas tratados y luego de la presentación y pedidos realizados por los dirigentes del karting local, el jefe comunal reitero el apoyo del Gobierno, como lo viene realizando todos los años, tanto con aportes económicos como lo referido a logística e infraestructura, entre otros.