La Municipalidad de Las Breñas continúa con gestiones para mejorar la seguridad en general de la comunidad y sus instituciones y con este objetivo realiza diversas gestiones.

Recientemente tuvo una reunión de trabajo en el salón de reuniones del edificio municipal con las autoridades de la Subsecretaría de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio de Seguridad de la provincia.

El gobierno local estuvo representado por el secretario de Gobierno Ariel Eguiazabal y el subsecretario de Gestión y Coordinación de Gabinete Dante Stach, mientras que el organismo provincial por el subsecretario Rafael Omar Acuña y Esteban Febrero.

Además, acompañaron este encuentro el director de Tránsito y Seguridad Vial Interior, comisario mayor Javier Alejandro Miers; y los jefes de División Tránsito Urbano y Patrulla Vial, de Charata comisario principal Rubén Andrés Kunzli y de Presidencia Roque Sáenz Peña comisario Claudio Daniel Arregin.

El desarrollo del encuentro permitió analizar diversas alternativas de trabajo, dentro del esquema planificado a nivel provincial y municipal, para coordinar acciones que permiten la prevención y la disminución del delito, propiciando mejor seguridad para los habitantes.