El personal policial de la Comisaría Las Breñas, encabezados por el jefe de la unidad comisario Rodolfo Javier Agüero, agasajaron a los excombatientes compartiendo una merienda.

El encuentro fue el lunes previo a la celebración del Día de los Veteranos y Caídos en la guerra de Malvinas en uno de los salones del Centro de Excombatientes de avenida San Martín y Mac Lean.

El momento fue propicio para que el personal policial, además del gesto de acercarse y confraternizar en una mesa, expresara sus respetos y reconocimiento a todo lo realizado por los Veteranos de Malvinas, tanto en el teatro de operaciones de 1982 como todo el proceso que vivieron y encararon en forma conjunta para reclamar y lograr reivindicaciones de parte del Estado, siendo este centro uno de los primeros y más activos de la provincia del Chaco.

Además, se recordaron distintas anécdotas, acciones compartidas, vivencias de cada uno de los hombres que sirvieron y sirven a la Patria como integrantes de las Fuerzas Armadas como las de Seguridad en la provincia.

Los excombatientes, por su parte, agradecieron el gesto e invitaron a repetir este tipo de encuentro que enriquece y fortalece los vínculos interinstitucionales procurando mejorar el andamiaje social y cultural de la comunidad breñense.