La comunidad educativa de la Escuela de Educación Primaria N° 311 “La Selva” del paraje homónimo celebró el aniversario N° 86 con la participación de alumnos, vecinos, exalumnos, exdocentes y el personal actual.

El personal directivo y docente, conformado por las profesoras Laura Jasinski y Lorena Lefort, convocaron a vivir esta fiesta con la reflexión “Los corazones se nutren con emociones, y hoy, los alimentamos para que continúen más fuertes y saludables por muchísimos años más”.

El lunes pasado, 25 de marzo, se celebró la jornada de cumpleaños de la escuela que no pudo realizarse en la fecha del aniversario que fue el 18 de marzo por razones particulares.

En la mañana del lunes compartieron un programa de actividades con personas que forman parte de la historia de la histórica institución que brindara el servicio educativo por casi 4 décadas; alumnos, docentes y directivos que forman parte de esa historia, Angelita Montes y Anna María Corsalini, entre ellas; padres, miembros de la Asociación Cooperadora, la supervisora Técnica Escolar de Zona 1 y 2 profesora Patricia Maidana y la concejal Marcela Álvares.

La apertura fue con el izamiento de la Bandera Nacional Argentina y, a su término la directora de la institución Laura Jasinski, realizó una reseña de la fundación de la escuela; luego se refirió a la fecha la Supervisora Técnica y continuaron brindando información histórica las docentes Anna María Corsalini y Angelita Montes.

Posteriormente, se compartió el desayuno, donde padres, exalumnos y miembros de Cooperadora resumieron tantos años de trabajo y esfuerzos hacia esta Casa de Estudios.

El broche de oro fue el momento del dictado de clases de las maestras Ana María y Angelita a sus ex alumnos; continuando con la plantación de un árbol, en nombre de todos los que vivenciaron esta jornada de encuentros y reencuentros.