
El próximo 2 de abril se recuerdan 42 años del conflicto del Atlántico Sur por lo que se coordinan actividades para el Día del veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.
El Gobierno Municipal, representado por el secretario Administrativo y Técnico Juan Carlos Tevez y acompañado por la subsecretaria de Cultura y Turismo María de los Ángeles Gutiérrez, recibió en el salón de reuniones de la Municipalidad a un grupo de hijo de los excombatientes breñenses para la organización de las celebraciones en un programa que, como todos los años, reconoce y destaca la historia y presente de los Combatientes de Malvinas.
El acto central del departamento 9 de Julio será el 2 de abril a las 08:30; "Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas"; en tanto, el de la provincia será en la ciudad de Presidencia de la Plaza a las 10 hs, según anunció esta mañana el gobernador Leandro Zdero.

