
Las actividades programadas durante el mes de marzo en adhesión al Día de la Mujer culminan hoy con charlas, espectáculo artístico y elección de la Mujer Breñense 2024.
El inicio está previsto para las 18 hs en el Anfiteatro de la Juventud y, en primer lugar, se dará la carla sobre “Tus derechos y obligaciones”, a cargo de la Subsecretaría de Género y Diversidad de la Provincia; el Instituto del Deporte Chaqueño brindará un espacio de Defensa Personal y RCP primeros auxilios; además, se brindará información del programa Emprende Rosa, impulsado desde la Subsecretaría de Emprendedurismo Urbano y Rural, direccionado a la promoción y fomento de mujeres emprendedoras que deseen mejorar sus niveles de productividad, impulsando el crecimiento e innovación de sus emprendimientos.
A las 21 hs está previsto el acto en el que se dará a conocer quién es la Mujer Breñense 2024 y que recibirá sus atributos que hasta ahora posee Elsa Beatriz Montenegro, elegida en marzo del año pasado.
Finalmente, se contará con la actuación del dúo Solo Recuerdos y La Única.

