Los dirigentes de la Asociación de Comercio, Industria y Producción participaron de la reunión mensual de la Federación Económica del Chaco en la ciudad de Resistencia.

El presidente de la ACIP y vicepresidente 1° de Fechaco Gustavo Delbón y el revisor de cuenta de ACIP y secretario de Industria de Fechaco Cirilo Minarik, tomaron parte junto a un importante grupo de dirigentes de toda la provincia.

En el transcurso del encuentro se abordaron diversos temas que formaron parte del orden del día; entre ellos, se delineó una agenda de trabajo que incluye gestiones de temas de interés y se abordaron inquietudes de entidades sectoriales; el secretario de Industria Cirilo Minarik informó de su participación en la audiencia pública de Secheep donde expuso las inquietudes y problemáticas de los diferentes sectores en materia de electricidad o deficiencia eléctrica; en materia de capacitaciones, se informó la incorporación de nuevas diplomaturas sobre las demás existentes y se extendió invitación a los cursos focalizados de #cameeducativa.

Las autoridades de la Cámara de Comercio de Presidencia Roque Sáenz Peña invitaron a la 2ª Expo Viví la Termal; se trata de un evento que reunirá entre el 12 y 14 de abril a todo el sector productivo de dicha ciudad.

La Fechaco reafirmó que sigue trabajando en gestiones para garantizar el desarrollo de las pymes chaqueñas.