
Un grupo de funcionarios del Ministerio de Desarrollo Humano del Gobierno provincial y de la Municipalidad local se reunieron para coordinar temas inherentes a la población de adultos mayores.
Los funcionarios locales, secretario de Gobierno Lic. Ariel Eguiazabal, coordinadora de Niñez, Adolescencia, Familia y Ancianidad Dra. Claudia Chwojewski, asesor legal Dr. Aldo Herrera y la trabajadora social Jessica Nadal, recibieron a los del Ministerio de Desarrollo Humano, coordinadora de Adultos Mayores Dra. Ana Pujol, Lic. Ana Mabel Escobar, del programa Muni PAM Dr. Pedro Nazaruka y de Asistencia Gerontológica Integral (AsGerIn) Mirta Valdovino.
El encuentro fue propicio para conocer los alcances de cada área, tanto de la provincia como del municipio, para la planificación y coordinación de trabajos en conjunto.
Concluida la reunión los visitantes fueron acompañados por los funcionarios locales hasta le Residencia de Adultos Mayores “Santa Ana y San Joaquín” que funciona desde hace más de veinte años, ya que comenzó prestando servicio de comedor y entrega de raciones en 2001 hasta que se construyó el hogar que funciona desde su inauguración el 14 de diciembre de 2005. La RAM está ubicada en Ameghino y Ubaldo Blanco.

