
Los devotos que asisten habitualmente a la capilla Jesús de la Divina Misericordia participaron de varias celebraciones y organizan una peregrinación.
Es la capilla y oratorio ubicado en el hospital 9 de Julio que fue inaugurado y bendecido por el obispo de la Diócesis San Roque, monseñor Hugo Nicolás Barbaro, el 18 de noviembre de 2016.
El miércoles 6 hubo adoración al Santísimo Sacramento y rezo de la Coronilla a la Divina Misericordia desde las 09:30 y a las 10 se celebró la Santa Misa con transmisión por la red social Facebook en vivo.
Los viernes de Cuaresma, a las 15 hs. se realiza la “Hora de la Misericordia ", con adoración al Santísimo Sacramento, contemplación y meditación de la Pasión del Señor y rezo de la Coronilla de la Divina Misericordia.
A partir de este martes 12 está abierta la inscripción para la peregrinación al Santuario de Jesús Misericordioso de la ciudad de Tres Isletas que se realizará el domingo 7 de abril en ocasión de la "Fiesta de la Divina Misericordia".

