La celebración de la Santa Misa de las familias se realizó este domingo en el horario habitual de las 10 y contó con la presencia de grupos de Catequesis Familiar que recibieron la bendición del sacerdote.

La Catequesis Familiar comenzó sus actividades con la participación de los niños y sus familias, acompañados por las animadoras y matrimonios guías, respectivamente. Los de primer año, que este año incluye a niños de 8 y 9 años, se suman a los de 10 que era la edad inicial y a los de segundo año que también habían comenzado sus encuentros de este nuevo año.

La celebración fue presidida por el párroco, presbítero Ernesto Rubén Pérez, y al final de la Misa convocó a los niños al frente del altar para recibir la bendición y la aspersión con agua bendita, pidiendo a Dios el acompañamiento de los niños, padres, animadoras, matrimonios guías y coordinadores de la catequesis familiar.

Los niños participaron con el servicio de lectura de guion, lecturas del día y en la colecta.