En el cierre de este segundo mes del año hubo una capacitación para el personal de salud en el salón auditorio de Casa de las Culturas.

Se trató de la 2ª capacitación de Emergencias Pediátricas y Emergencias Hipertensivas en el Adulto dictada por los médicos Diego Barboza y Mayra Carrasco, que estuvieron acompañados por los jefes de Enfermería Lic. Laura Sánchez y enfermero Aníbal Soplán.

Los receptores de la capacitación fueron los integrantes de los equipos del Personal de Salud de los hospitales que integran la Región Sanitaria IV.

Los directivos del hospital 9 de Julio, doctores Nancy Gómez y Horacio Omar Bury, presenciaron la jornada y agradecieron a Casa de las Culturas por brindar el espacio físico para llevar a cabo el encuentro como así también a los capacitadores que brindaron la información y compartieron experiencias.