
Los representantes de la Federación Económica del Chaco y de las entidades que la integran recibieron en la sede de la ciudad de Resistencia a las autoridades de SECHEEP.
Estuvo el presidente del organismo provincial Dr. José Bistoletti y el vocal Germán Perelli, quienes informaron sobre la evolución de las tarifas eléctricas en los últimos meses y anticiparon las evaluaciones económicas que se presentarán en la audiencia pública del 29 de febrero.
Esta última fue convocada por el gobierno provincial con el objeto de abordar la propuesta por parte de la empresa provincial del incremento tarifario en los distintos segmentos de distribución eléctrica.
Durante la reunión, los dirigentes de FECHACO expresaron su preocupación por el notorio aumento previsto en las facturas de energía eléctrica y, por tal motivo, se acordó trabajar en una agenda conjunta para abordar las necesidades de inversión en distintas regiones, especialmente en lo referido a problemas de seguridad y calidad en el suministro eléctrico, y cuestiones particulares de cada localidad.
En la próxima audiencia pública está previsto que se planteen nuestras preocupaciones sobre el impacto del aumento tarifario en los comercios y la industria local.

