
Los dirigentes de las entidades que conforman la Federación Económica del Chaco tuvieron su reunión mensual en Resistencia con la presencia del presidente de CAME, Confederación Argentina de la Mediana Empresa, Alfredo González.
Las autoridades de la institución, acompañados por dirigentes de toda la provincia, llevaron adelante la reunión de comisión directiva mensual, en la sede institucional de; en la ocasión se abordó una importante agenda estratégica que lleva adelante desde hace tiempo la Fechaco junto a CAME referida a temas de interés para empresarios de todo el país.
Se hizo notar que, entre las gestiones alcanzadas en conjunto con la entidad nacional, se logró liberar las retenciones en el sector foresto-industrial.
En lo institucional, se aprobó la incorporación de la Asociación de Productores Ganaderos del Departamento Bermejo como asociado de la Federación Económica del Chaco; por otro lado, las autoridades de la Cámara de Comercio de Presidencia Roque Sáenz Peña presentaron su 2ª Expo Viví la Termal, un evento que reunirá entre el 12 y 14 de abril a todo el sector productivo de dicha ciudad.
Los dirigentes de Fechaco destacaron que siguen trabajando en gestiones para garantizar el desarrollo de las pymes chaqueñas.
En la reunión estuvo el presidente de la Cámara de Comercio de Las Breñas y vicepresidente 1° de Fechaco, Gustavo Damián Delbón.

