El personal de distintas áreas del sistema educativo y de los diversos niveles y modalidades de la provincia hicieron su presentación ayer con lo que dieron inicio al período escolar 2024.

Si bien, en la mayoría de los establecimientos, los directivos, docentes, miembros de cooperadora y colaboradores ya habían estado para observar el estado general del edificio, de las aulas y las distintas dependencias, realizar los trabajos de limpieza y mantenimiento necesario ante el inminente inicio del nuevo ciclo escolar, recién el miércoles se hicieron presente en sus respectivos turnos para dar cumplimiento a la convocatoria.

La Resolución N° 6829 del 20 de diciembre de 2023, emanada del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, establece el Calendario Escolar Básico 2024 que se agrega como anexo a dicha norma.

Por ello se presentaron ayer los supervisores, personal directivo, rectores, administrativos y no docentes, en todos sus niveles y modalidades.

Las próximas fechas cercanas indicadas en la normativa son el 4 de marzo con el inicio del período lectivo en los niveles Inicial, Primario y Secundario y sus modalidades; en tanto el 15 de abril será el inicio del primer cuatrimestre en el nivel de Educación Superior.