
El Gobierno Municipal junto a la Policía del Chaco volvieron a articular acciones para prevención y mejoramiento del tránsito en la ciudad.
La Dirección de Tránsito Municipal, en forma conjunto con personal policial de la Comisaría de Las Breñas, realizaron un operativo de control de tránsito en la noche del sábado último.
Durante el operativo, según se informó, se realizaron 36 actas de infracción por falta de documentación y 4 retenciones.
Los operativos, que tendrán continuidad en días próximos, tienen el principal objetivo de mejorar la seguridad vial y garantizar el cumplimiento de las normativas de tránsito vigentes.

