
El viernes último se concretó una capacitación para el personal del hospital local sobre el tema Emergencias Médicas.
La información fue brindada por los médicos Diego Barboza y Mayra Carrasco, con la supervisión de la doctora Maida Morzan y el acompañamiento de los jefes de Enfermería licenciada Laura Sánchez y el enfermero Aníbal Soplan.
El encuentro se realizó en el salón de usos múltiples del hospital 9 de Julio contándose con la participación del personal y los directivos del nosocomio reconocieron esta participación en la excelente jornada.
Además, aseguraron que “seguiremos avanzando con cada capacitación destinada para todos los profesionales de Salud”.

