
Las autoridades municipales informaron, a través del área de Información Pública, que el lunes próximo comienza la inscripción en la Escuela Municipal de Formación Musical y Banda de Música.
Están invitados a inscribirse todos los amantes de la música y quienes desean explorar su pasión por los instrumentos podrá descubrir y desarrollar su talento musical.
El inicio será el lunes 19 de febrero en los horarios de 9 a 12 y de 17 a 20 en la sede de la Escuela, calle Bartolomé Mitre entre 25 de Mayo y Sarmiento; pueden hacerlo y de manera gratuita, tanto la inscripción como el cursado, los niños y niñas a partir de 8 años de edad
Durante el año, los alumnos son guiados por un equipo de profesores con experiencia y altamente capacitados para guiarlos en su trayectoria formativa musical, proporcionando una educación de calidad y un ambiente de aprendizaje enriquecedor. En los distintos espacios y horarios cuentan con una amplia variedad de instrumentos disponibles, tanto de cuerdas como de viento y percusión, incluyendo guitarra, bajo, batería, teclados, saxo, clarinete, trompeta y trombón, entre otros instrumentos de viento.
Sin dudas, es una singular oportunidad para aprender música y la posibilidad de formar parte de la comunidad musical e integrar la Banda Municipal de Música que debutó el 11 de julio de 2011 en el 90° Aniversario de Las Breñas, pocos meses después de la creación de la Escuela de Música que fue en abril.

