
El jueves último en el salón parroquial se reunió la Pastoral de Comunicación de la parroquia San Miguel Arcángel para constituir este grupo de trabajo y planificar acciones del calendario.
El párroco, presbítero Rubén Pérez, después de la oración de inicio indicó las pautas generales con las que se emitirán los mensajes informativos y pastorales, desde la parroquia hacia los movimientos, grupos, pastorales y capilla, como así también a la comunidad con el acompañamiento de los medios de comunicación locales.
La coordinación de la pastoral de comunicación, después de una presentación con los conceptos de comunicación y comunicación parroquial, pasada en los conceptos de San Juan Pablo II en la Carta Apostólica “El rápido desarrollo de las tecnologías” a los responsables de las comunicaciones sociales, y la consideración actual a los medios tradicionales y los digitales.
La planificación para el año contempla la difusión de actividades de cada grupo de servidores de la parroquia, convocatoria a conferencias de prensa y visita a los medios de comunicación para celebraciones destacadas como fiestas patronales o jornadas especiales de la comunidad, capacitaciones para lectores e integrantes de los integrantes de la pastoral de comunicación.
En esta oportunidad se contó con la mayoría de los referentes, entre los que estaban de Pastoral de Liturgia; capillas Jesús Misericordioso, San Cayetano y Nuestra Señora de Itatí; Movimiento Familiar Cristiano; Catequesis de Confirmación, Catequesis Familiar, entre otras.

