
Una jornada de capacitación para personal de Salud Pública, alumnos de la carrera de enfermería y de la Dirección de Tránsito se compartió esta mañana en el salón auditorio de Casa de las Culturas.
Los asistentes recibieron información en el marco de la 1ª Jornada de capacitación de clase de manejo de pacientes con Politraumatismo en Emergencia", de parte del enfermero Alexis Soto, con la colaboración del enfermero Ramón Sosa y la jefa de Enfermería Lic. Laura Sánchez.
Tomaron parte de la capacitación integrantes del personal del hospital 9 de Julio y de los hospitales de la Región Sanitaria IV, alumnos de la carrera de enfermería y el cuerpo de inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Las Breñas.
En el acto de cierre de la capacitación, en el que se entregaron certificados de asistencia, la directora del hospital Dra. Nancy Gómez agradeció la presencia de todos y, de manera singular, a la Casa de las Culturas por ceder el espacio físico para el desarrollo de la jornada.

