El vicario parroquial, presbítero Marllon Eduard Gonçalves, se despidió de la comunidad parroquial en la celebración eucarística del domingo pasado.

En la oportunidad agradeció al obispo de la Diócesis de San Roque, monseñor Hugo Nicolás Barbaro y a todos los sacerdotes que lo recibieron y acompañaron en su labor desde mediados de 2021, como así también a la comunidad de Las Breñas por la cercanía, por hacerlo sentí parte y por el trabajo en conjunto que se pudo realizar.

“Agradezco a Dios por este tiempo que me permitió compartir con ustedes, estoy muy contento con la comunidad y con el obispo que me recibió en la diócesis” comentó el sacerdote en su despedida; por su parte, los fieles manifestaron su “agradecimiento por el tiempo que acompañó a la comunidad” de la parroquia San Miguel Arcángel de Las Breñas.

El padre Marllon, tras su despedida, regresó a su diócesis en Brasil, en una ciudad cercana a Río de Janeiro.