
La Dirección de Tránsito del Gobierno Municipal en conjunto y con el apoyo de la Policía del Chaco realizó en la noche del viernes un operativo de control de tránsito.
Esta actividad contempló controles con personal de tránsito y de la Comisaría de Las Breñas en distintos sectores de la ciudad labrándose actas de infracción y retenciones de vehículos, según cada caso.
La retención de tres motovehiculos fue porque no contaban con caños de escape reglamentarios; en tanto, otras seis fueron retenidas por falta de luces reglamentarias y otras dos por conducción de menores.
En cuanto a los automóviles se labraron dos actas por falta de documentación.
Los operativos continuarán, según se informó desde el Municipio, y se llevarán a cabo de manera sorpresiva en diversos puntos de la localidad de Las Breñas y sus alrededores con el objetivo de abarcar la mayor cantidad de conductores posibles. Aquellos que incumplan con las normativas serán notificados y deberán corregir la situación de acuerdo con las regulaciones establecidas.
Estos operativos tienen como objetivo principal mejorar la seguridad vial y garantizar el cumplimiento de las normativas de tránsito vigentes.

