El personal de Salud Pública del hospital 9 de Julio continúa con trabajos de prevención en la lucha contra el dengue y, de modo especial, en los posibles criaderos de mosquitos.

La jornada de ayer, por la tarde, realizaron control de focos larvarios y fumigaciones domiciliarias. Para ello, se visitaron domicilios de vecinos de la ex quinta de Gachet, donde pudieron conversar con las familias y promocionar la labor diaria que deben realizar, manteniendo limpios sus respectivos patios y eliminando focos larvarios, siendo gratamente recibidos por cada integrante de estos núcleos familiares.

Posteriormente y con la aprobación de los propietarios se realizó la fumigación de patios, quinchos, depósitos, a fin de eliminar mosquitos adultos.

“Si todos ponemos de nuestra parte, juntos eliminaremos el Dengue de nuestra ciudad” expresaron desde Salud Pública.