
Las autoridades policiales, en coordinación con las áreas del Gobierno Provincial que tomaron intervención en Las Breñas por la situación derivada de la tormenta del lunes, se ocupan de brindar seguridad.
El lunes, a últimas horas de la tarde, desde la Dirección General de Seguridad Interior y reflejado en las directivas superiores de la Dirección de Zona Interior Charata, se ordenó implementar un dispositivo de seguridad preventiva, sobre los accesos principales a los barrios que no contaban con el suministro de energía eléctrica.
La decisión contempló la atención con este servicio a los vecinos de la ex Quinta de Cabrera, ex Quinta de Dico Acosta, los barrios El Progreso, Aipo 1 y 2, Hipólito Yrigoyen, y todo el sector lindante a ruta 6 desde avenida Leandro N. Alem hasta avenida General Güemes.
En la jornada de hoy se procedió al cambio de guardia del personal que estuvo cumpliendo el servicio en el dispositivo de seguridad preventiva; el momento especial estuvo acompañado por los secretarios de Gobierno Ariel Eguiazábal y de Desarrollo Humano Andrés Silverio Chávez.

