Los representantes del hospital 9 de julio recibieron del Gobierno Municipal cuatro cubiertas para renovar las de una ambulancia que presta servicios en este nosocomio.

El acto de entrega se realizó en el salón de reuniones de la municipalidad donde el intendente Víctor Omar machuca entregó las cubiertas a la directora doctora Nancy Gómez y al codirector doctor Horacio Omar Bury, junto a otros funcionarios y representantes tanto del Gobierno municipal como del hospital local.

“En una muestra de compromiso y apoyo a la salud de la comunidad, se expresó desde el gobierno local, en el momento de la entrega de un valioso aporte en neumáticos destinados a una de las ambulancias que está siendo acondicionada en el hospital 9 de Julio; por su parte, la directora Gómez manifestó su gratitud y destacó la importancia de contar con recursos que permitan mejorar la calidad del servicio de emergencias médicas. El codirector Bury indicó que se hizo este pedido al municipio en virtud de necesitar estos recursos para poder poner en funcionamiento una nueva unidad que garantice la seguridad y eficiencia de la ambulancia que debe realizar el traslado de pacientes aseguró el médico”.

La entrega del aporte en neumáticos es una entrega más que realiza el Municipio, puesto que es considerable la constante labor de acompañamiento mediante el traslado de pacientes, adquisición de medicamentos, para fortalecer el sistema de salud de la localidad. Su compromiso con el bienestar de los ciudadanos y su esfuerzo por brindar las herramientas necesarias para que el personal médico pueda realizar su labor de la mejor manera posible, son evidentes en esta acción.