
Los integrantes de la familia de Bomberos Voluntarios de Las Breñas se reunieron para despedir el año en el cuartel ubicado en Estado de Israel y Gobernador Tauguinas de esta ciudad.
El encuentro fue el viernes 29 a la noche con la participación de integrantes de la comisión directiva y del cuerpo activo en el que compartieron una cena de camaradería al tiempo que se intercambiaban recuerdos salientes de un año que volvió a tenerlos como protagonistas en distintos hechos, tanto de atender a vecinos que sufrieron distintos eventos o siniestros como incendios de viviendas, caídas de animales y persona en pozo, y una presencia continua en diversas capacitaciones en las que asistieron como capacitandos o como capacitadores.
Los asistentes calificaron como “una noche hermosa en la que cerramos el año junto a los Bomberos Voluntarios Las Breñas y la Comisión Directiva; un grato momento en el que pudimos reiterar el reconocimiento por la absoluta entrega y abnegación de estos servidores por lo que rogamos que Dios siempre los proteja y que el año nuevo sea de gran bendición en la vida de cada uno de ellos”.
Luego de la cena y de compartir una torta que fue hecha para esta ocasión se entregaron obsequios a cada uno de los integrantes del cuerpo activo en reconocimiento por la acción de todo el año.

