Las actividades de la Escuela Municipal de Formación Musical comenzarán la semana que viene con la inscripción y los interesados podrán hacerlo en el local de calle Mitre.

El director de la escuela y banda de música, profesor Miguel Rolando Martínez confirmó que desde el miércoles 22 de febrero se hará la inscripción para los interesados en aprender música y ejecución de instrumentos musicales en esta escuela que comparte con la Banda de Música en calle Mitre entre 25 de Mayo y Sarmiento y está destinada a niños, jóvenes y adultos, a partir de los 8 años, y deben acercarse hasta el lugar en los horarios de 9 a 12 y de 18 a 20.

El mismo día, además, comienzan los ensayos para los integrantes de la Banda Municipal de Música para recrear el repertorio para el presente año en que cumple 12 años la escuela, desde su creación ocurrida en abril de 2011 y con debut de la Banda en la tarde del 11 de julio de ese mismo año, en el acto del 90º Aniversario de la ciudad.