Un grupo de cuatro vecinos recibió los títulos de propiedad luego de cumplir con los requisitos administrativos y legales que demanda la solicitud de tierra fiscal municipal.

En el salón de reuniones de la Municipalidad el intendente Víctor Omar Machuca, junto al secretario de Gobierno Dante Stach y personal de Tierras Fiscales, procedieron a la entrega del instrumento legal que los acredita como propietarios de la tierra.

Ellos son, Fernando Cantero, Dalma Córdoba, Francisco Leiva y Cecilia Roldán.