La síntesis informativa de la Etapa 3 de la Vuelta a San Juan indica que el estadounidense Quinn Simmons fue el ganador, mientras que el sanjuanino Emiliano Contreras se quedó con la meta montaña y el breñense Daniel Juárez obtuvo las dos metas sprinter.

Con este desempeño El Dani lidera la General en metas reiterando el buen desempeño que había tenido en meta sprinter en ediciones pasadas de esta tradicional competencia.

Hoy recorrieron 170,9 km desde el Circuito San Juan Villicum hasta Media Agua y regreso al Circuito San Juan Villicum.

El estadounidense Quinn Simmons del equipo Trek - Segafredo, para ganar esta etapa ocupó un tiempo de 3:49:30; segundo lugar fue para Maximiliano Richeze, de la Selección Argentina, y completó el podio Sam Bennett, ganador de la primera etapa.

Maximiliano Snihur, el otro breñense que participa de esta prueba, terminó 91° la etapa y está 81° en la general.