
La comunidad educativa de la Escuela de Educación Secundaria N° 26 “Cap. de Frag. Pedro E.Giachino” tuvo su acto académico en el que despidió a los 129 egresados con el título de Bachilleres en Economía y Administración.
El ingreso de los egresados y de la Bandera de Ceremonias portada por Mariano Gonzalo Laola y escoltada por Pablo Hernán Spiridonoff y Darío Osvaldo Díaz Mena, marcó el inicio de la ceremonia que contó con la presencia de directivos, docentes, alumnos y familiares de los nuevos bachilleres; de inmediato lo hicieron los integrantes de las ternas de abanderados de cada división.
Las palabras de despedida fueron expresadas por alumnos de 4° año; de 1ª división Priscila Mocca, de 2ª Ana Kelber, de 3ª Yanina Concha y de 4ª Daira Tévez; por el lado de los egresados se despidieron Alexia Celeste Maturana, Celeste Yasmin Carrizo, Sabrina Milagros Leguizamón y Natanael Benjamín Delario por cada división de 5° año.
El personal directivo, docente, alumnado, padres y familiares de los egresados, desde un rato antes del previsto para el inicio de la ceremonia comenzaron a llegar y a ubicarse en el patio interno de la institución; fue el momento en que los egresados pudieron tomarse imágenes de este momento en lugares preparados para este fin, además del escenario donde se desarrollaron los momentos previstos en el programa.
Ternas de abanderados de 4° año que portarán la Bandera de Ceremonias durante el ciclo lectivo 2023


