
El jueves 8 de diciembre fue el día de la Inmaculada Concepción de la Virgen María y, como es habitual, se procedió al encendido del árbol navideño y de gran parte de la iluminación alegórica que se ubicó en distintos lugares de la ciudad, especialmente en la plaza Domingo Faustino Sarmiento.
El árbol navideño está ubicado en la esquina de las avenidas San Martín y Urquiza que fue encendido por las autoridades municipales con la bendición previa de la ministra extraordinaria de la Eucaristía, profesora Miriam Dora Gutiérrez Rodríguez; estuvo en el lugar el intendente Víctor Omar Machuca, junto a los secretarios de Gobierno Dante Stach y de Administración Juan Carlos Tévez, entre otros funcionarios, dirigentes y vecinos que se acercaron hasta el lugar.
Otros espacios en los que se observan elementos alegóricos y mucha iluminación son la vereda frente al obrador municipal, la del edificio municipal, la plaza Sarmiento, avenida de los Inmigrantes y los cuatro pasajes que unen las avenidas San Martín y Belgrano, como son Mac Lean, Jones, Brown y Urquiza, entre otros.
A ello se suman los aportes de la parroquia San Miguel Arcángel con árbol, pesebre y adornos en su espacio, instituciones, comercios y familias que ornamentan los frentes de sus casas para sumarse a esta festividad.


