Los representantes del Centro de Veteranos de Malvinas de esta ciudad, Ricardo Manuel Rodríguez y Jorge Daniel González, fueron recibidos por el intendente Víctor Omar Machuca donde hablaron de la inminente conclusión de la obra de la sede de los excombatientes.

El jefe comunal, acompañado por el secretario de Administración Municipal Juan Carlos Tévez, fue impuesto por los Veteranos del gran avance de la obra que se construye en la esquina de avenida San Martín y Mac Lean, que está prácticamente concluida y que restan algunos detalles menores y parte del amoblamiento.

Machuca, por su parte, agradeció la visita y se comprometió a seguir acompañando a los ex combatientes de Malvinas, a la institución que los nuclea, como lo hizo siempre, sumando también la expectativa de su gobierno por la pronta inauguración y habilitación de la sede.

Se destaca que, en este año del aniversario 40 de la Gesta de Malvinas, en el acto provincial del 2 de abril realizado en Jones y Mercante, el gobernador Jorge Milton Capitanich remarcó el pronto inicio de esta obra que, como otras que se construyeron en la provincia, vienen a reivindicar los pedidos de los Veteranos. En el caso de Las Breñas, las reuniones se realizaban en distintos lugares, incluso en la casa de uno de ellos donde eran habituales los encuentros en los últimos tiempos.