Las autoridades municipales y de las fuerzas policiales participaron el sábado pasado a la tarde en la presentación y lanzamiento del operativo Fiestas Seguras que, como en años anteriores, pretende que las tradicionales fiestas de fin de año se compartan de la forma más segura.

Para ello se presentaron los uniformados de la policía, conducción, oficiales y subalternos, con los móviles que cuenta la Unidad Policial breñense a los que se sumaron los integrantes del cuerpo de Agentes de Seguridad Vial de la Dirección de Tránsito del Municipio.

El segundo jefe de la Comisaría Las Breñas, subcomisario Walter Oksentiuk, presentó a toda la formación ubicada al frente de la sede policial, calle Mitre entre Esquiú y Lavalle, donde estuvo también el secretario de Gobierno Dante Stach y el subsecretario de Medio Ambiente y Salud Andrés Schuster.

Stach manifestó que “nos invitaron a participar y en este mes de diciembre es importante que se ponga el esfuerzo para que la comunidad se sienta respaldada y mirada por las fuerzas policiales; de todos modos, debe saber la gente que no hay refuerzos ya que no se cuenta como en otros años con la presencia de cadetes por lo que la tarea conjunto de la Policía y Dirección de Tránsito es para que pasemos y vivamos unas fiestas sin sobresaltos ni hechos tristes, por lo que necesitamos la colaboración de todos y cada uno de los ciudadanos. Hay que manejarse con cuidado en la vía pública y evitar todo tipo de hechos que puedan alterar el normal desarrollo de bailes de recepción, fiestas de fin de año y las vacaciones en las que muchas personas llegan a Las Breñas para visitar familiares”.