
Las jugadoras de vóley femenino categoría Sub 12 del Club Atlético Huracán, Las Toritos como se las denomina por su entrenador El Toro Calderón, volvieron de Freyre, Córdoba, con dos primeros puestos y un segundo para los tres equipos que viajaron.
En esa ciudad cordobesa participaron los días 26 y 27 de noviembre en su último encuentro Nacional Sub-12 "Tamberitas 2022" logrando competir con tres equipos en diferentes niveles, como "Nivel A, Saque de Arriba"; "Nivel B, Saque de abajo". En el nivel A estuvieron las escuadras de Club Huracán Rojo y Club Huracán Blanco; y en el nivel B, Club Huracán.
Los equipos tuvieron un buen desempeño en todo el torneo en cada uno de sus niveles y llegaron a las instancias finales logrando 1° puesto en Copa de Oro con el equipo Rojo con la conducción de José Calderón y Antonella Caro; 1° en Copa de Bronce con equipo Blanco con Germán Garro y 2° Huracán en Copa de Plata con Flavia Karuzza.
Los integrantes del vóley de Huracán manifestaron que “cerramos un año lleno de emociones y a muy alto nivel; en esta oportunidad, agradecemos a todas las niñas que formaron parte de esta categoría ya que el próximo año estarán en una nueva categoría de competición y también agradecemos a todos los profes que acompañaron, acompañan y siguen en la formación de nuestras Toritos.
Agradecidos también con quienes hacen el esfuerzo para que cada viaje sea concretado y a nuestras jugadoras, que ponen todo su esfuerzo y dedicación en cada partido para poder salir campeonas, dejando en lo más alto al voley de nuestra provincia”.
Tuvieron un párrafo especial para el profesor José Gregorio Calderón por estar tan comprometido con el entrenamiento de ellas, porque no solo es eso, aquí hablamos de educación, dedicación, desempeño, compañerismo, respeto mutuo y todo lo que implica este deporte al que se le dedica mucho tiempo, “incluso, dijo Calderón, cuando es necesario entrenamos los días sábado y domingo, además de las dos horas diarios en cada semana”.

