La comunidad de la capilla de Nuestra Señora del Rosario de Fátima se prepara para vivir la fiesta de coronación de su patrona en el templo ubicado en Arbo y Blanco y Chile.

Para ello adquirieron pintura y gestionaron la mano de obra para lograr el trabajo de mejorar el edificio con mano de obra que aportó el Gobierno Municipal a través del personal de la Secretaría de Infraestructura, Planeamiento Urbano y Servicios Públicos, recibiendo el agradecimiento por parte del grupo de apoyo y vecinos de la capilla.

Fiesta de coronación

La fiesta de coronación de la Virgen del Rosario del Rosario de Fátima y consagración a su Inmaculado Corazón, son el lema “María Reina”, comienza el próximo jueves 1 de diciembre a las 19 hs con adoración al Santísimo y Rezo del Santo Rosario, y a las 20 celebración eucarística, con el tema “María, Reina de la Misericordia; el mismo programa se repetirá el viernes con el tema “María, Reina de la Unidad” y el sábado con “María, Reina del Universo”.

El domingo 4, con el tema “María, Reina de la Paz” habrá adoración al Santísimo y rezo del Santo Rosario desde las 19:00 y a las 20 será la Santa Misa con coronación y consagración a su Inmaculado Corazón.

Se invita a todos los fieles a participar de estas actividades y, para el domingo, recomiendan llevar sillas y sillones ya que la celebración será en el patio y frente de la capilla.