Los alumnos, docentes y directivos de la Unidad Educativa de Gestión Privada N°249 "Beato Carlo Acutis" presentó ayer su muestra institucional de las distintas actividades desarrolladas durante el ciclo lectivo 2022.

El lugar elegido para mostrar a la comunidad fue el sector aledaño al Anfiteatro de la Juventud y allí se expusieron trabajos, ponencias y números artísticos de ambos ciclos, básico y orientado, como así también de la escuela primaria con sus alumnos de 1° grado dado que comenzó este año.

Los lugares de exposición, con sus respectivas temáticas, para el nivel secundario fueron: “El Chaco y Las Breñas, memorias del origen y su gente"; “Libres e Iguales"; Mi colegio “enSEÑA”; "Modelos Económicos; “English speaking countries and their cultures”; “Elementos de la tabla periódica”; "Aprendemos Jugando"; “Programming our routines”; “Siguiendo los pasos de nuestro patrono”; “Maquetas chaqueñas”; "Leemos y creamos"; "El juego y la actividad física"; “Construyendo relaciones saludables sin violencia de género”; "¡Lo que haces cuenta!"; "Somos constructores de la sociedad. Adolescentes 2022"; Número artístico "tradiciones y costumbres”; “Actividades pastorales”; “Actividades campamentiles”; “Culturas del mundo”; “Aprendiendo Naturaleza” y “Una ciudad en 3D”. Por su parte la Escuela Primaria expuso "Melodías de vacaciones"; "Elementos Litúrgicos" y "Aprendemos jugando".