Los integrantes de la Comisión Directiva del Consorcio Caminero N° 31 se reunieron en la tradicional reunión de primer miércoles del mes para analizar las actividades de octubre.

El encuentro comenzó a las 21 hs y tuvo lugar en el salón “Hugo Heinzelbecker” que la entidad posee en su sede de calle Alberdi y 25 de Mayo.

En la ocasión, se leyó el acta anterior que fue aprobada sin observaciones, informándose además que las firmas autorizadas son las del presidente Rubén Alberto Fernández, secretario Valter Darío Berg y tesorero Raúl Oscar Schuap. Luego, se informó de la correspondencia ingresada y enviada donde no hubo novedades y se pasaron otros temas vinculados a la actividad mensual, tales como kilómetros de trabajo con rastra de discos excéntrica, rellenado, perfilado e intervención para “levantar” el camino con la utilización de más de 4.400 litros de gasoil.

Se habló de buscar material y trabajo para mejorar el ripio del camino que une la calle desde Soldado Argentino y Juan Domingo Perón hasta el acceso a la quinta de la Cooperativa de Agua Potable, que se hiso hace un par de años pero que requiere mantener y mejorar este tramo.

Luego de la reunión que concluyó a las 22 hs se compartió una cena de camaradería en el mismo lugar de reunión.

Además del presidente Rubén Alberto Fernández, estuvieron el tesorero Raúl Oscar Schuap, vocales titulares Basilio Makaruk y suplentes Enrique Nolting, Nelson Leonardo Schuap y Guillermo Rubén Unger; revisor de cuentas titular Oscar De Rovere y suplentes Nazario Kowalczuk y Oscar Atilio Sgariglia; la contadora Bibiana Masiel Kuncheff, administrativo Nelson Peralta, invitados Oscar Krstic y los periodistas Luis Daniel Ibáñez y Rubén Mansilla.