La avenida República Federativa de Brasil, en el sector comprendido entre avenida de Los Inmigrantes y calle Juan Domingo Perón, recibió mejoras en su extensión con un nuevo alumbrado.

El acto de habilitación de esta obra se realizó el martes 1 a las 20:30 con la presencia del intendente Víctor Omar Machuca, los concejales Juan Alfredo Gómez, Claudia Cabrera, Javier Asselborn y Ana María Cabrera, secretarios del gabinete municipal y otros funcionarios, junto a vecinos de ese sector.

La obra contempló la colocación de 28 columnas con sus respectivos artefactos con lámparas a descarga SAP (Sodio Alta Presión); lo hizo con materiales recuperados, el personal del área de alumbrado del Municipio dependiente de la Secretaría de Infraestructura, Planeamiento Urbano y Servicios Públicos cuyo responsable es el ingeniero Omar Canela.

En la ocasión, luego del encendido del nuevo alumbrado, expresó su agradecimiento y la importancia de este servicio para los vecinos de la calle Brasil y calles aledañas, haciendo lo propio al final el Intendente destacando el esfuerzo que hace la administración municipal para dotar de servicios esenciales como éste para distintos sectores de la ciudad, incluyendo el sector sur de la calle Brasil que ya fue habilitado anteriormente o la que se está realizando a la vera de la Ruta 6 entre Ruta 89, incluyendo la rotonda, hasta avenida Gral. Güemes, entre otras.

Datos e imágenes: Prensa Municipio