Los atletas breñenses volvieron a ocupar roles protagónicos en distintas disciplinas de los Juegos Evita en instancia nacional por lo que fueron recibidos en el Municipio para un agasajo.

El intendente Víctor Omar Machuca, acompañado por funcionarios de su gobierno, recibió en un desayuno que se sirvió en el salón de reuniones de la Municipalidad, ocasión en que los consagrados mostraron sus trofeos y medallas a la vez que explicaban cada una de sus participaciones en la ciudad de Mar del Plata.

Los atletas breñenses destacado, son:

Los ciclistas fueron convocados a la Selección Nacional de Ciclismo Sub 14; se trata de Narella Cladera Fernández, 4° Puesto en Scratch y Puntable (mejor promedio)

Tiziano Rea, mejor promedio en los 500 metros,

Ganadores de Medallas:

Enzo Banegas, Medalla de Bronce en Posta 5 x 80;

Claudio Maldonado, Medalla de Bronce en Posta 5 x 80;

Leonardo García, Medalla de Plata en Boxeo hasta 60 kg; 

Marcos Ketelsen, Medalla de Oro en Lanzamiento de Jabalina, Medalla de Bronce en 100 metros con vallas y Medalla de Bronce en Posta 5 x 80.