La comunidad integrada a la Unidad Educativa de Gestión Privada N° 249 “Beato Carlo Acutis” vivió una mañana especial este lunes 31 participando del recibimiento de una reliquia de su patrono.

A las 08:30 estaba previsto el inicio de la procesión; desde la intersección de Av. Begrano y Gral. Jones caminaron los alumnos con docentes, directivos y otros actores de la vida institucional para llegar al templo parroquial donde participaron de una charla con adoración al Santísimo Sacramento y celebración Eucarística.

Todos vivieron la visita de esta reliquia del beato Carlo Acutis con una singular alegría, recordando uno de sus mensajes: "Estoy feliz de morir, porque he vivido mi vida sin perder un minuto en aquellas cosas que no agradan a Dios".

La visita fue dentro de la gira pastoral que se encuentra realizando, acompañado por el grupo de devotos de Carlo Acutis de Villa Ángela, que pertenecen al proyecto de difusión de la Devoción de Carlo Acutis de la Región Mesopotamia, que comenzó su difusión en el año 2020, a partir de un programa de radio y las redes sociales.