La Asociación Breñense de Solidaridad con el Diabético, Abresodia, organizó una charla sobre “Cáncer de mama” en el salón de la Biblioteca Pública y Popular “Juan Bautista Alberdi”.

Participaron como disertantes el ginecólogo Bernardo Daniel Nazzeta y el especialista en cáncer de mama Dr. Elvio Rodríguez.

La actividad se enmarcó en el denominado “mes rosa” ya que, a nivel mundial, el mes de octubre se considera así porque es dedicado a crear conciencia y sensibilización sobre el Cáncer de Mama, tipo de cáncer más común y principal causa de mortalidad en mujeres de todo el mundo.

Asamblea

La Comisión Directiva de la Asociación Civil Breñense de Solidaridad con el Diabético, convoca a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el viernes 28 de octubre de 2022, a las 20 hs en su domicilio de Mitre N° 657 de Las Breñas