Los alumnos del Centro de Estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 5 “Ing. Juan Col” recorrieron las escuelas primarias de la ciudad para invitar a la Expo Técnica y difundir el potencial que tiene el establecimiento como alternativa al momento de elegir un colegio secundario.

Los destinatarios fueron sus pares del nivel primario a quienes expusieron, en el marco del proyecto “Visitá nuestra escuela técnica", de la realización de la Expo Técnica que tendrá lugar el próximo martes 15 de noviembre, invitándolos especialmente a visitar la institución.

Por otro lado, brindaron una charla informativa para que los estudiantes del nivel primario conozcan la Modalidad Técnica, única en la localidad de Las Breñas, como la diversidad de proyectos que encara la institución con la sociedad breñense.

Desde hace algunos años la institución abra sus puertas a la comunidad en la Expo Técnica para un intercambio más directo con la comunidad, sumándose a otras actividades resultantes de convenios que tiene la institución con entes oficiales y empresas privadas de la ciudad.